Solicitar invitación

FRANQUIATLANTICO & EMPRENDEDOR EN LA ERA DIGITAL

29 FEBRERO 2020 – XX EDICIÓN
SEDE AFUNDACIÓN VIGO – Policarpio Sanz, 26

Completa este formulario de registro y podrás acceder al salón de forma gratuita.

Además, al solicitar tu invitación gratuita, ponemos a tu disposición la agenda de citas por si quieres solicitar citas con las empresas expositoras y planificar tu visita.

Franquiatlántico & Emprendedor en la Era Digital

La seguridad que brinda el sistema de franquicia para ser empresario independiente, formando parte de una amplia estructura con experiencia en la organización empresarial, es una opción cada vez más demandada por aquellos que ambicionan convertir su idea empresarial en un negocio de éxito.

El Salón FranquiAtlántico es la vía más útil de conocer las últimas novedades y de obtener información sobre las franquicias  de diferentes sectores económicos.

En esta XX edición estrenamos el Área del Emprendedor en la Era Digital. Un que facilitará a todos aquellos emprendedores a través de espacio dedicado a ponencias, talleres, mesas, coloquios y otras diversas actividades donde se dispondrá de los medios y los mejores profesionales para desarrollar ese maridaje entre el emprendimiento y el nuevo mundo digital.

El Área del Emprendedor Digital servirá como espacio de encuentro para las inversiones consolidadas y las de nuevo cuño, para la búsqueda del talento digital, para la expansión del conocimiento en un sector en constante transformación y para el desarrollo de los negocios.

Menú