Extensionmania

FRANQUIATLANTICO & EMPRENDEDOR EN LA ERA DIGITAL

29 FEBRERO 2020 – XX EDICIÓN
SEDE AFUNDACIÓN VIGO – Policarpo Sanz, 26

NOMBRE DE LA SOCIEDAD: EXTENSIONMANIA, S.L.

NOMBRE/ S DE LA ENSEÑA: EXTENSIONMANIA

RESPONSABLE: SDEYF Consultores
DIRECCIÓN: C/ Islas Bermudas, 10 – 1
CIUDAD: MADRID
PROVINCIA: MADRID
WEB: Visitar página web del expositor
SECTOR-ACTIVIDAD: Extensiones de cabello
Nº DE UNIDADES EN ESPAÑA: 18
INVERSIÓN ESTIMADA: 60.000 a 90.000 € dependiendo de superficie local
ÁREA DE MERCADO MÍNIMA: 100.000 habitantes
OPERA INTERNACIONALMENTE: Sí

DESCRIPCIÓN: Invertir en las mejores franquicias es una de las opciones más seguras y demandadas actualmente para quienes quieren lanzar su propio negocio. Un grupo fuerte con un modelo de negocio consolidado te proporcionará grandes facilidades en todos los pasos del proceso y te dará un agradecido apoyo, además de una mayor capacidad inicial para atraer público.

¿Pero cómo atinar en la elección de la marca a la que te vayas a sumar?
En extensionmania tenemos buenos argumentos para ello: el éxito probado de una franquicia en expansión y una oferta verdaderamente única y diferenciada. Somos la primera cadena en España centrada de forma exclusiva en las extensiones de cabello natural. Trabajamos con materiales de calidad y técnicas apropiadas que atraen al público aficionado a este tipo de complementos e incluso despiertan el interés de una nueva clientela ante la claridad, la comodidad y los buenos resultados que ofrece nuestro servicio.

UNA DE LAS MEJORES FRANQUICIAS DEL PAÍS
No dudes en consultar todas las ventajosas condiciones que ofrecemos para animarte a formar parte una de las franquicias más interesantes existentes hoy en España. Ahora puedes acceder con grandes facilidades a un concepto novedoso y convincente. Nosotros te proporcionamos las herramientas y te formamos en todos los aspectos necesarios, desde lo estético a lo administrativo, para que puedas montar un salón con las características idóneas y gestionarlo con garantías.

Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo
Rellena este campo
Menú