FranquiAtlántico
Colaboradores FranquiAtlántico AJE Vigo Cámara de Comercio ByA Best Franchisee of the World EDU Emprende IGAPE AEF Concello de Vigo Xunta de Galicia Frankinorte Bilbao
EPS en FranquiAtlántico

NOMBRE DE LA SOCIEDAD: EPS SERVICIOS AUTOMOTRIZ

NOMBRE/ S DE LA ENSEÑA: EPS

RESPONSABLE: Miguel Capitán
DIRECCIÓN: C/ Islas Bermudas, 10 - 1
CIUDAD: MADRID
PROVINCIA: MADRID
WEB: Visitar página web del expositor
SECTOR-ACTIVIDAD: Servicios Automotriz express
Nº DE UNIDADES EN ESPAÑA: 1
INVERSIÓN ESTIMADA: desde 125.000 €
ÁREA DE MERCADO MÍNIMA: 20.000 habitantes
OPERA INTERNACIONALMENTE: Sí

DESCRIPCIÓN: EPS Servicio Automotriz, establecido en 1995, es la única empresa 100% mexicana que ofrece una gran variedad de soluciones de mantenimiento preventivo y correctivo, para todas las marcas y tipos de automóviles. Contamos con un eficiente sistema de administración que permite ofrecer control personalizado de los servicios, recordatorios de servicios preventivos y de obligaciones vehiculares como la verificación, formas de pago accesibles a cualquier presupuesto, descuentos preferenciales a clientes frecuentes.

Contamos con infraestructura de primer nivel, tecnología de punta, personal en constante capacitación y la mayor calidad en el servicio al cliente. Te ofrecemos servicio de recolección y entrega a domicilio, gratis en la compra de cualquier servicio; garantía de 6 meses o 10,000 kilómetros (lo que ocurra primero) en todos nuestros servicios, nuestro Sistema Autoprotégete® que es la revisión de seguridad más completa del mercado y la ofrecemos sin costo en la compra de cualquier servicio.

Actualmente contamos con 41 ubicaciones en la República Mexicana, y hemos iniciado nuestra expansión internacional, ya con ubicaciones operando en Heredia, Costa Rica y en Melipilla, Chile, y otras más en construcción en California, Estados Unidos, en Madrid, España y en Lisboa, Portugal, todas programadas para abrir sus puertas en 2018.

SOLICITA TU ENTRADA GRATUITA
SI LO DESEAS PODRÁS SOLICITAR CITA
CON LAS EMPRESAS PARTICIPANTES, NO SIENDO
IMPRESCINDIBLE PARA TU VISITA AL SALÓN

franquiciasenred.com